Bañuetaibar, 17, 2ºA, 01470, Amurrio, Álava
garbituamurrio@hotmail.com
629 30 35 03

Servicios


Servicios

En una hora Garbitu puede realizar la limpieza de unos 400 a 700 metros (según la suciedad) aspecto que le hace más atractiva para las empresas explotadoras que ven aminorados sus costes y tiempo de trabajo visiblemente.



En 2002, Garbitu S. L. se plantea la creación de una nueva máquina de limpieza pero con un sistema nuevo de tracción, con un nuevo brazo robótico que le permite acceder a bóvedas con galibo inferior a 5m de altura.

 

Se perfecciona en todos los aspectos haciéndola menos vulnerable a los desgastes propios de su trabajo con un sistema anti-rotura (con pulsar un botón paramos todo el equipo)

  • Consigue un giro de 360º para una limpieza más efectiva
  • Se le incorpora un brazo cepillo que alcanza hasta 12 metros de altura
  • La temperatura de lavado se incrementa a 80ºC
  • Única máquina que trabaja indistintamente a derechas o izquierdas, techos y suelos.
  • Se consigue menos consumo de agua y menos contaminación acústica

La máquina lavatuneles esta robotizada, permitiendo que el sistema de cepillos sea manejado por un solo operario mediante un joystick o mando de control inalámbrico, que incluye una seta de emergencia para la inmovilización total del equipo en caso de emergencia.


La parte del equipo responsable de la limpieza, está compuesta por un cuerpo de cinco cepillos, cada uno de ellos dotado con movimientos independientes, permitiendo estirarse o recogerse y separarse o acercarse a la superficie a tratar según interese, permitiendo así una total adaptabilidad a cualquier forma geométrica del paramento.


El detergente biodegradable y el agua caliente a 80º son aplicados a la superficie mediante unas parrillas sitas en la parte delantera del camión, con unas boquillas aspersores que realizan una imprimación homogénea, a presión media, para no dañar ninguna superficie.


Una vez el detergente y el agua caliente han reblandecido la suciedad, los cepillos realizan la limpieza y los pulverizadores localizados en los extremos de los mismos el aclarado de la superficie.
La máquina lavatuneles de alto rendimiento tiene una velocidad media de trabajo de 400 a 700 metros lineales por hora, dependiendo del nivel de suciedad del paramento, con un ancho de trabajo de 4-5 metros, lo que permite la limpieza de todo el hastial, en una sola pasada.


La máquina está completamente desarrollada y trabajando a pleno rendimiento en el mercado internacional y nacional, limpiando túneles carreteros de Ginebra (Suiza), Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Vigo, Coruña, Zamora, Huesca, Cáceres, Málaga, etc.


Túneles destacados de autopistas y carreteras como Vernier (Suiza), Somport, El Cadi, Túneles de Guadarrama, Miravete, Casserres, Vallvidrera, Monrepos, El Padornelo, La Canda, etc

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - Aceptar X